domingo, 23 de abril de 2017

Cartas de un sueño

 Querido Príncipe:
                             He tomado una decisión, no me puedo casar con usted. Hace unos días encontré unos diarios escritos por mi de cuando tenía doce años y al leerlos me dí cuenta de que esta no es la vida que yo quiero y que tengo que cumplir mi sueño, el cual dejé atrás tan solo por vivir en un  castillo. es cierto, no la voy a pasar mal; pero no quiero ser la princesa que simplemente se queda a su lado sin hacer nada. Necesito hacer algo con mi vida, necesito  estudiar, viajar por el mundo y eso con una pareja no lo puedo hacer.
                                                                                   Espero que me entiendas,
                                                                                                                          Cenicienta.

Cenicienta:
                  No puedo creer que me esté haciendo esto, pensé que íbamos a vivir una vida longeva y feliz juntos; pero al aparecer, no. Pensé que me amaba. Al menos me lo hubiera dicho en persona, no la entiendo. Viajar por el mundo, ¿Para que lo necesita? Aquí podemos ser felices, juntos. Espero que recapacite con esta carta.
           
                                                                                                                      Príncipe Azul.

Príncipe:
               Yo soy la que no lo entiende. No puedo seguir con una persona así, no me puede obligar a hacer algo que no quiero. No me lo imaginaba como alguien que piensa que las mujeres simplemente se tienen que quedar con sus maridos y no cumplir sus sueños. Y sí, viajar por el mundo. Quiero recorrer Europa, visitar Asia, conocer América, ir a África y poder caminar por las calles de Oceanía. Entiendo que esté dolido, pero si me quedo con usted, voy a tener la vida que nunca quise. Le ofrezco mis sinceras disculpas, nunca me voy a olvidar de usted, de lo que tuvimos

                                                                                                                        Con amor,
                                                                                                                                         Cenicienta.

 Cenicienta y el Príncipe no se vieron por cinco años, hasta que un día se volvieron a encontrar y se pusieron al día. Aunque, de todas maneras, nunca vivieron su felices para siempre juntos.
 

1 comentario: